CARILLAS DENTALES

Las carillas son finas, conchas hechas a medida, hechas de materiales de color del diente diseñados para cubrir la parte frontal de los dientes. Son una opción para corregir dientes manchados, astillados, cariados o torcidos. Las carillas son hechas por un técnico dental, generalmente en un laboratorio dental, a partir de un modelo proporcionado por su dentista.

EL PROCEDIMIENTO

La colocación de la chapa típicamente toma 2 visitas:

  1. El dentista limpiará el diente y determinará el tono correcto para la carilla. El dentista retirará una cantidad muy pequeña del esmalte del diente para dejar espacio para colocar la carilla en el diente.

  2. Se realizará una impresión del diente para el laboratorio y se colocará una chapa temporal en el diente con un grabado por puntos en el centro del diente lejos de los márgenes.

  3. Después de que el laboratorio haya entregado la carilla a su dentista, se retira la carilla temporal, se limpia el diente con agua y piedra pómez. Luego, la chapa se graba, se enjuaga con agua y se seca al aire. El adhesivo se coloca en la preparación y luego el cemento y la chapa se colocan para un ajuste y contorno exactos.

  4. Su dentista eliminará cualquier exceso de material y pulirá los márgenes de la chapa.

veneers.png

Gracias por escribirnos! Vamos a responder pronto!

  • Facebook
  • Instagram

512-222-9772