DENTADURAS SNAP-ON

Las prótesis de encaje a presión son una solución efectiva y económica para las prótesis de ajuste holgado.

 

Con las dentaduras de encaje a presión, se colocan 4 implantes en la mandíbula inferior. (Las dentaduras con broche de presión también se pueden colocar en el arco superior si un paciente también quiere una dentadura superior que se ajuste más). Una vez que los implantes se curan, se hace un conjunto de dentaduras que encajan en los nuevos implantes.

 

El costo comienza en $1,250 por implante y las dentaduras comienzan en $1,000 por arco. Puede haber costos adicionales si se requieren injertos óseos o extracciones de dientes adicionales.

El paquete más común para este tratamiento es colocar 4 implantes con una prótesis a presión en la mandíbula inferior y una prótesis superior tradicional en la parte superior.

 

En Alta Dental, el costo de este paquete generalmente comienza en alrededor de $8,000 para un paciente que paga en efectivo. Las opciones de financiamiento están disponibles por alrededor de $200 al mes para aquellos con crédito que califique. Si tiene seguro dental, el costo probablemente será menor.

Pros

  • Las dentaduras se pueden quitar y limpiar fácilmente en casa

  • Las dentaduras están aseguradas en su lugar; no hay necesidad de pegamento

  • Mucho más económico que los tratamientos de implantes alternativos

  • El mantenimiento y las reparaciones futuras (si es necesario) también son mucho más asequibles

Contras

  • Si está convencido de que desea dientes que no se pueden extraer, las dentaduras de cierre rápido pueden no ser adecuadas para usted.

AFFORDABLE + EFECTIVO

Las prótesis de encaje a presión son una solución efectiva y económica para las prótesis de ajuste holgado, tanto superiores como inferiores.

 

Si bien la mayoría de los pacientes de prótesis son elegibles, algunos no lo son. Algunos medicamentos impiden la colocación de implantes, algunos pacientes pueden no tener suficiente hueso, etc. Solo su profesional dental puede determinar si usted es elegible para la implantación de prótesis de encaje a presión.

Si está interesado o simplemente desea obtener más información, no dude en llamarnos para una consulta de dentadura GRATIS:

512-222-9772

  • Facebook
  • Instagram

512-222-9772

CONTACT

6104 S 1st Street #103, Austin, TX 78745

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

CONNECT
CONTACTO
HORAS

6104 S 1st Street #103, Austin, TX 78745

Lunes  

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

8 AM - 3 PM

10 AM - 7 PM

CERRADO

8 AM - 5 PM

8 AM - 5 PM

8 AM - 3 PM

CERRADO

CONECTAR
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now